• Nuestros Obituarios

    Un homenaje al amor, la vida y el legado de:

    DALIDA MENDOZA ROMERO


    Jueves, 28 De Octubre 2021 - 10:00 AM

    Misa En Sala / Inhumacion Centro Ecopetrol

    HOMENAJES EN SALA 03


    VER TODAS LAS SALAS






Nuestras Instalaciones

Hacemos parte de la red nacional de funerarias Los Olivos. Integramos un equipo de más de 1703 profesionales, especializados en asesorar a las familias para que adquieran su protección y asistirlas en el momento del duelo.

¿Necesitas ayuda?

Nuestra experiencia ha brindado confianza a más de 10.000 empresas colombianas y más de un millón de familias afiliadas.

Whatsapp

Escríbenos si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios.

Escríbenos

Llámanos

Estamos atentos de tu llamada a nuestro PBX para atender tus dudas.

(7) 611 14 12

Visítanos

Las puertas de nuestra sede administrativas están abiertas.
Carrera 13 # 49-20
Barrancabermeja - Colombia



Aviso de privacidad


Cooperativa de Servicios Funerarios de Barrancabermeja - Coserfun identificada con NIT 829.000.212-2 con sede principal en la Carrera 13 No. 49-20 Barrancabermeja – Colombia y teléfono (607) 6111412, informa a los titulares de datos personales la existencia de su Política de Tratamiento de la Información Personal, la cual puede ser consultada a través de nuestra página web www.coserfunbarranca.com. Los derechos que le asisten como titular (acceso, consulta, actualización y rectificación de la información) serán garantizados siguiendo los procedimientos establecidos en nuestra Política, lo invitamos a que los ejerza a través del correo electrónico protecciondedatosbca@losolivos.co Las finalidades del tratamiento de los datos recolectados por parte de nuestra cooperativa se resumen en: A. Tramitar las solicitudes de vinculación presentadas a Coserfun por los afiliados; B. Verificar cada uno de los datos suministrados por los afiliados; C. Llevar a cabo el cumplimiento de las obligaciones estipuladas en el contrato de afiliación suscrito con el afiliado; D. Prestar el servicio de homenaje a No afiliados; E. Mantener la seguridad de nuestros visitantes y miembros del talento humano a través de la captura de imágenes por las cámaras de videovigilancia de la Cooperativa. F. Realizar control y selección de proveedores de Coserfun; G. Realizar gestiones de mercadeo de los productos y servicios tales como él envió de correos promocionales, manteniendo actualizado al afiliado de las novedades que ofrece Coserfun; H. Iniciar por cuenta propia o de un tercero las acciones jurídicas necesarias para realizar el cobro de las obligaciones dejados de pagar por afiliados y no afiliados en favor de Coserfun.; I. Ejecutar el proceso de selección de personal junto con los procedimientos señalados para el efecto, de ser el caso, el proceso de contratación y demás trámites administrativos requeridos para la vinculación del trabajador; J. Adoptar medidas tendientes a la prevención de actividades ilícitas.